amig@s

miércoles, 20 de abril de 2011

LOOK 3: AMARILLO Y FUCSIA

Bueno pues como os decía esta mañana en el face, pues quería hacer este look tan primaveral y aunque el día no amanecía muy soleado, al final se ha despejado...después se hace complicado intentar maquillarte con dos diablillos corriendo por casa, una cogida a mi pierna a modo de Koala y el otro que solo quiere que juegues con él, vaya un pequeño KAOS!! jajaja y encima luego hazte fotos y que a parte de que se vean bien los colores, que tu salgas un poco decente...jajaja madre que follón!!!

(por cierto, llevo un ojo sin maquillar porque cocinando me salpicó un poco de aceite, así que preferí dejarlo reposar!!, ya os he dicho que hoy fué un poco KAOTICO no?? XD)


Primero os pondré la foto de inspiración y luego mi propuesta...a ver que os parece!!!


y aquí voy yo...lastima de que la luz no era la misma sinó!!! ( lo siento, pero es duro poner una foto de estudio al lado de la tuya hecha con mobil en plan rapidito...bueno mejor lo dejo sinó...jajajja)




espero que os guste, un beso...


2 comentarios:

Unknown dijo...

genial me ha gustado,cuidate el ojito pocho saluoos

maquillaarte blog dijo...

Gracias Conchi,un beso!!!