amig@s

jueves, 5 de mayo de 2011

VISTO EN...MAKE UP GEEK

Hace unos días "Bloguenado" visite a una de mis favoritas: Make up Geek, y descubrí un artículo que me gusto mucho. Como muchas sabéis soy mac-addicta y eso me fascino mas. Pues ella publico una serie de fotos de sus paletas de sombras y como las tiene ordenadas. La verdad es que yo muchas veces he tenido el problema de como ordenármelas, me pareció de los mas sugerente y interesante...Esta claro que no tengo ni la mitad y ojalá pueda llegar a algún día tener una colección tan completa!!! XD
pues nada espero que os guste...
besitos














5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto lo que leo por aqui... me quedo estare pendientes de tus demas entradas.

maquillaarte blog dijo...

Gracias guapa, me alegro!!! un saludo

Belenuk dijo...

Madre mía que montón de colores!!!

Pitty dijo...

esas sombras son de una chica????
mi ma! las tendrá todas! jejeje
hay colores preciosos
un beso

maquillaarte blog dijo...

Hola Pitty, pues si son suyas és una Gurú muy consolidada y tiene todas estas solo de MAC, a saber de otras marcas!!
un beso wapa