amig@s

viernes, 10 de junio de 2011

MAKE UP & DRESS TRENDS

Hola como ya visteis en el face, os dejo un resumen de los colores mas representativos para este verano publicados por whowhatwhere, (thanks Miri x la info), al igual que algunos productos de diferentes marcas...a mi parecer muy interesantes.
Podeis ver que los colores serán frescos y brillantes y la gamma de tonos es muy amplia, para mi está selección es muy buena ya que están los mas representativos de este veranito, que esperemos que empiece pronto ya que con tanta lluvia no apetece mucho todo este arcoiris!!



en cuanto al DRESS CODE para los colores fuertes que estamos viendo ya en todas las tiendas, su propuesta es combinarlo con toques de colores neutros así no le restamos importancia al color pero no acabamos pareciendo un circo...ya que a veces nos pasamos un poco con tanto colorín..XD
esta claro que este verano todas acabaremos con algo de color llamativo en nuestro armario, aunque es bueno que nos den consejitos de como combinarlo, no os parece?? pues nada que me pareció que la propuesta de este blog estaba muy bien resumida, así que la comparto para que os sirva igual que a mi..

besitos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los trends estan espectaculare, amo los colores debo reconocerlo

maquillaarte blog dijo...

yo también aunque debido a mi trabajo, llevo tantos meses viendo tanto colorín que ya empiezo a estar harta y aun no ha empezado el verano, jajajajja
aunque reconozco que tenia ganitas de verano a todo color!!

un beso preciosa!!!

María Jesús Deza dijo...

cuanto colorido! mi armario se queda algo triste al respecto

besos

http://tradicans.blogspot.com/

glopetdellet dijo...

Cuánta alegría dan los colorines! Me encanta ;)
Muak!