amig@s

jueves, 14 de julio de 2011

LOOK 16: KIWI Y MAGENTA MADNESS

Bueno un look fresquito, facil y baratito así que coged boli y papel y apuntad la receta...XD
Primero, paleta mediterranean divine monaco de Sleek, si no tenéis esta echarle un ojo a los colores y buscad algo parecido, seguro que tenéis algo que se parezca.
Para la base de los ojos usé jumbos de colores. El Fucsia como base del MAGENTA MADNES y el blanco para la base de la sombra KIWI.


Difumináis bien de dentro hacia fuera y fusionando bien los colores. Aplicáis la sombra verde en la parte interior del ojo, hasta la mitad y en la parte exterior el magenta. Los mezcláis bien entre ellos y repetís esta operación hasta que obtengáis la intensidad deseada. Como veis los tonos al mezclarse crean otras tonalidades como morado-uva...dependerá de las combinaciones que hagáis obtendréis un tono o otro.


.
 Marcais bien la de las pestañas, tanto superiores como inferiores con sombra negra o geliner negro y aplicais desde la raíz mascara de pestañas negra intensa y espesa, para dar profundidad a la mirada y intensificarla.




 Que os parece?? alguna se atreve??
un beso y gracias por comentar!!!

10 comentarios:

Aydita dijo...

Q look mas bonito! :D Me encantan esos tonos^^ Besos!!

Rocio Cuerda dijo...

Te ha quedado precioso. La combinación de colores para mi es perfecta. Besos

Luna Blanca dijo...

El verde te ha quedado precioso, el look en general es muy bonito te favorece muchísimo!

Besines XD

Anónimo dijo...

Que chulo que te ha quedado el look, pero a mi me gusta mas para invierno. ya me lo hare algun dia! =)
Besitos wapa !

maquillaarte blog dijo...

pensad que los colores en vivo eran mas subidos..pero las fotos quedan apagadas...siempre le podéis dar mas intensidad!!

gracias chicas un besito

Amigas Makeup dijo...

queda muy bonito y ese difuminado en la parte externa me encanta

bss

glopetdellet dijo...

ME gusta la combinación de colores!
Muaks!

Conchi dijo...

una combinacion muy bonita te lo copio jajajaj

Quel dijo...

Me gusta la combinación, aunque yo hubiera añadido más colores.
Un beso!

Marta dijo...

La combinación te ha quedado preciosa!!
Tengo que probarlo a ver si me sale tan bonito.
Un beso!