amig@s

sábado, 5 de noviembre de 2011

MY BLUESIH NAIL MANICURE

Hola pequeñ@s,
esta mañana me he eco esta manicura y quería dedicarle una entradita especial. No es que sea una manicura complicada pero si me parece algo diferente y que podéis realizar con mogollón de colores dándole un toque diferente a vuestras manos, os aseguro que queda preciosa y que no pasareis despaercibidas!!! jajajaja


Consiste en aplicar una gamma de colores del mismo tono, de oscuro a claro, en cada uña.
Yo he empezado por negro, azul marino, azul eléctrico, azul añil, y para acabar un azul añil empolvado.
Creo que és mejor empezar por los oscuros en los dedos más grandes, pero eso va a gustos...lo podeis hacer hacia un sentido o otro!!

y ahora os dejo una foto de los esmaltes que he puesto.


Bueno pues nada espero ver vuestras propuestas y que os haya gustado tanto como a mi.
Como siempre no olvidéis de compartir, comentar y darle a me gusta, sin vosotr@s este BLOG NO ES NADA!!!

gracias y un beso

7 comentarios:

CookieGirl dijo...

Muy buena idea nena..
No se me habría ocurrido..jeje
Lo que pasa que tienes que tener un montón de esmaltes parecidos para hacerte un degradado chuli..¿No? jajjaja..Me pongo a mirar y a ver si podría hacermelo con alguno, que me ha encantado!! ^_^

My Beauty Corner dijo...

Muy buena idea... no se me habia ocurrido, tendre que empezar a comprar mas pintauñas xq normalmente solo tengo uno del mismo color soy asi de basica jejej, pero me ha gustado mucho tu idea y quiero llevarla a cabo.

Gracias por la idea.
Besitos

Aydita dijo...

Muy chula ! besos

Luna Blanca dijo...

Los esmaltes son preciosos y tienes una gama para combinarlos como quieras, me parece excelente!!!

Un besito

Sandra dijo...

Muy original la idea!
La verdad esque no se me habría ocurrido jejej

Sara NTS dijo...

Que chula! Una manicura que sin duda me tengo que hacer =D

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhh!!!!! que original, me encantaaaaaa, voy a mirar todos los colores que tengo (que las uñas eso si que se hacermelas bien) jajajajaja y comprarme los que me falten para poderme hacer este tipo de degradado, muy bonito si señor, eres un crack, besitossssssss