amig@s

domingo, 11 de diciembre de 2011

LOOK 24: COOPER STORM

Que tal amores, como se presentas las fiestas navideñas?? yo ya voy pensando en algunos looks posibles y me encantaría compartir algunas ideas con vosotras. Se que hay muchas chicas que ya os están dando este tipo de ideas y me sumo a ellas, nunca esta de mas ver algunas combinaciones de colores que nos pueden venir súper bien para este tipos de eventos, que nos encanta estar deslumbrantes y ser el centro de todas las miradas no??
No es que sea muy complicado y he usado un color que para mi és uno de los colores estrellas de este invierno, el COBRE, que junto con un labial morado o lila oscuro son los tonos mas vistos en todo tipo de celebrities, catwalks, tendencias... así que aqui os dejo el mio de hoy a ver que os parece.



Empiezo aplicando un jumbo de color cobre o naranja bastante potente de color para que cuando apliquemos la sombra nos quede mucho mas vistozo. Aplicamos la sombra cobre sobre las 3/4 partes del ojo empezando por la parte interna y a toquecitos vamos depositando el color. 
En la parte externa del ojo, aplicamos una sombra morada oscura (aunque aquí parece gris...:(() y difuminamos hacía el interior del ojo mezclando bien los colores para que no aparezca ningún corte.
Delineamos con los mimos tonos las pestañas inferiores y repasamos con sombra negra las pestañas superiores para remarcar la mirada.
Aplicamos una mascara negra que deje las pestañitas buen tupidas y que alargue un poco.


Para el rostro he usado mi base NW22 de MAC, polvo bronceador para remarcar los pomulos y como colorete el EXHIBIT A de NARS ( parece muy escandaloso pero en pequeñas dosis deja un color espectacular en el rostro).
En los labios podeis poner un brillito o un labial nude, rosita o si soys más atrevidas un labial moradito algo oscuro!!!

bueno espero vuestros coments, ideas, criticas, sugerencias y sobretodo que os haya gustadoooooo!!!

6 comentarios:

Luna Blanca dijo...

El look es precioso!!!!!

Un besito

Yoli BeFa dijo...

Muy mono, me gusta la sombra cobriza. Besos

Unknown dijo...

Me encanta!! Te ha quedado precioso!!!

Besos

maquillaarte blog dijo...

gracias guapas me alegro, sois un gran apoyo!!!
un besooooooooooo

Anónimo dijo...

whoooooooooooooooooooooo, navidad, navidad, llega navidadddddddddddd, con el look "COOPER STORM" nos vamos de fiestónnnnnnnnnnn. ^_^.

Precioso mi niña como todo lo que compartes con nosotras, ainssssssss haber si me sale algo parecido a esto, porque vamos el día que dios repartio habilidad yo llegue tarde jajajajajajajja.

Feliz Navidad

Beauty and Healthy Life dijo...

Como te dije en el Twitter, este look me encantó. El toque bronce le queda genial.
Esta noche me apuntaré a tu sorteo :)
Besos guapa!