amig@s

jueves, 26 de abril de 2012

OMBRÉ DIP DYE...DEGRADADO DE COLOR PARA EL PELO!!!


Hace dias os hablaba de la tendencia en trenzas como algo muy importante en cuanto a peindaos y hoy quiero que le pongamos color. Ya hace algún tiempo os hablé en un post del toque de color en las mechas californianas a modo de pincelada pero hoy quiero darle mucha mas importancia, és una tendencia que podemos verla cada vez mas y que sobretodo en Europa y EUA donde no solo la gente de moda lo lleva sino que lo podemos ver en las calles.
La verdad es que el tema mechas californianas da mucho que hablar, yo al menos estoy harta de ver cada estropicio, que por favor acudir a gente profesional y sobretodo informaos bien incluso podéis ver vídeos en youtube para saber como se hace, os resumo que hay que crepar el pelo a mechones, de la punta hacia la raíz del pelo y solo se arrastra el color en las puntas que quedan del mechón sin crepar así se consigue el perfecto efecto y en armonía del degradado.
Bueno pues al lío, aquí os dejo las fotos de los efectos de color y combinaciones que mas me han gustado, espero que os gusten!!!

OMBRÉ HAIR: MECHAS CALIFORNIANAS.






OMBRÉ HAIR: TONOS PASTEL








OMBRÉ HAIR: COLORES FUERTES.







OMBRÉ HAIR: MIXES






OMBRÉ HAIR: ESPECIAL PELOS CORTOS.




OMBRÉ HAIR: DEL REVES


Que os han parecido?? alguna se anima?? cual os gusta mas?? la verdad és que a mi todos, pasaría por cada uno de ellos, jejejej pero me quedo con los tonos pasteles...aunque el Flúor..jejeje me puede!!
un beso enorme, espero vuestros comentarios y animar a la gente a que se una a la pagina de facebook y a seguir el blog...
kisses!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el pelo ya bastante raro, pero no me importaria nada hacerme un degradado de mi color a rosa!!! Que bonitooooo ^^

maquillaarte blog dijo...

SI VERDAD?? A MI CADA DÍA ME GUSTA MAS...SERÁ GANAS DE VERNAO, DE COLOR PERO ME PARECE UNA TENDENCIA CARGADA DE AIRES NUEVOS!!

UN BESO GUAPA

María Jesús Deza dijo...

Siempre he querido hacerme un degradado, de mi tono rojo a rojo fuego en las puntas, además así las raices se notarían menos porque parecería parte del tinte XDDD

Besos

yolybel1000 dijo...

hola guapa a mi no me va demasiado, hay algunos degradados que los veo preciosos pero otros no me gustan nada...
gracias por compartir...
un beso

maquillaarte blog dijo...

Poison: vi una chica en Roma que llevaba las raíces en marron muy oscuro y degradado a rojo rosa, le quedaba genial!! lástima que no le pude hacer la foto!!!!

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa, queda muy extremado la verdad y con lo atrevida que soy, lastima una buena melena con el pelo tan cortísimo no creo que quede muy bien, mas bien pensaran que me falta una buena mano de tinte jajajajajajaja. El de la chica oriental con las puntas en rosa clarito es una preciosidad, me gusta para mi hija pero la veo aún muy jovencita para que lleve esto, apenas 15 añitos. Gracias Xénia siempre somprendiéndome, un besote

Yoli BeFa dijo...

Me encanta que sea con diferentes tonos porque mis extensiones son más oscuras que mi raíz pero así las aprovecho jaja. Bsos

*_CM_* dijo...

Yo es que soy muy poco atrevida para hacerme cosas en el pelo, pero me encanta ver fotos :)
Besitos

Lenne dijo...

Uff me encantaría hacerme algo asi :D lo que me falta es el valor para hacerlo jaja un beso!

http://rockandwild.blogspot.pt/

Makeuproci dijo...

Oohhh me ha encantado Xenia! El rosa palido de la chica rubia casi blanco....Yo ya llevo californianas pero de las normales, de castaño a castaño claro en las puntas...y lo tengo un poco cascadillo, si encima le meto rosa ahora igual se me cae a trozos! jajaja!!!

Anónimo dijo...

hi i'm here!! tengo que ir a la pelu, me lo pensaré....el rollo de drew no está nada mal.

Anónimo dijo...

Me encanta los nuevos colores rosa que se están usando mucho en el cabello rubio~

www.houseofhemingway.com