amig@s

domingo, 13 de enero de 2013

EDITORIAL BELLEZA: "A Better Me" VOGUE CHINA FEB.13

Buenas,
una de mis mayores pasiones es pasarme horas viendo editoriales de moda y belleza. En ellas encuentro infinidad de ideas, trucos, colores y sobretodo tendencia...
La verdad es que este tipo de fotos, muchas veces son pura fantasía, ya que su cometido es vender y dar imagen, pero otras veces nos dan apuntes de lo que en unos meses acabaremos llevando.

El último que he visto y que me ha encantado es el de VOGUE CHINA Feb. 13, realizado por: Wang Xiao por Ben Hasset, os pongo unas fotos para que veáis...


Shot by: Ben Hassett
Fashion Editor: Solo Li
Hair: Laurent Philippon
Make-Up: James Kaliardos
Model: Wang Xiao


Me encanta la combinación de los ojos en tonos cobrizos, melocotón, con aspecto brillante en contraste de la piel muy mate y perfecta sin apenas ningún rasgo facial natural, me parece una gran combinación. 
Y los labios color cereza, que me decís?? brutales no??
A mi me parece una combinación ideal, y muy de diario, como lo veis?? os gusta?? 

dejarme vuestros comentarios y hasta la próxima!!

xenia


6 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, la verdad es que me gusta, pero no lo veo de diario, je,je,je, si te haces el look compártelo con nosotras...besos y feliz domingo

maquillaarte blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maquillaarte blog dijo...

Yolybel, felíz año guapa!
a mí si me gusta y seguramente me lo pondría con un labio más clarito, pero pq el pintalabios me dura poquisimo y con un labial clarito no tengo que retocarme tan a menudo , pero con el tono cereza, me rechiflaaaa!!

un besito guapa, gracias por comentar y no lo dudes que pondré mi versión!!!!

Aydita dijo...

A mi también me encanta la combinación de colores! besos

yolybel1000 dijo...

guapa, perdón por no desearte un feliz año, deseo que te depare todo lo mejor, pensaba que lo había hecho, pero no tenías entradas desde el año pasado, je,je,je...besos y con un labial claro quedaría genial, espero fotos...besotes enormes...

Mariky dijo...

A mi esos labiales me encantan, aunq yo me veo rarilla todavia con ellos, un besazo!!