amig@s

martes, 16 de abril de 2013

TREND ALERT: PATTERN NAILS

Que los estampados étnicos y geométricos están de moda es obvio y es que solo tienes que salir a la calle y lo veras, pero si encima tenemos pulso, arte y lo aplicamos a nuestras uñas, esto es la bomba!!
Antes que nada, piensa que este tipo de manicuras es para las que gozen de nivel avanzado en este campo, todo y así os mostraré ideas para las mas noveles como yo, para que no os deprimais!!!
(yo tampoco me veo capaz de realizar una manicura de esta índole, debes ser HIGH LEVEL!!!).
A practicar se ha dicho, aquí tienes unas fotos para que te inspires y seas la mas molona del curro, la envidia de tus amigas, la fashionetty del gimnasio...vaya una IT GIRL total!!!







  




 

como lo ves?? te animas?? alguna preferencia?? espero que me lo cuentes!!!

un beso



7 comentarios:

maymakeupp dijo...

Me encantan las uñas asi, pero como tu dices el poder hacerlas tiene que ser de nivel alto seguroo!! jajjjaa si hay alguna que creo que seria capaz de hacerme, pero... son tan bonitas como complicadas de hacer creo yo jejjee
Me ha gustado mucho este post!

www.maymakeupp.blogspot.com

Aydita dijo...

Quedan chulísimas! besos

maquillaarte blog dijo...

Aydita, tenemos que ponernos con este tema ya!! jajjaja
habrá que dedicarle muchos fines de semana :PP

maquillaarte blog dijo...

May, yo hay algunas que ya las he probado de hacer, las mas secillas y realmente quedan genial, tipo las nude con el trinagulo fluor, o las de rallas con base transparente, pero para las etnicas "ver y no tocar" aunque me encantaría conseguir unos diseños así!!!

un beso guapa!!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me gustan todas y si a ti no se te dan bien, a mi ni te cuento, je,je,je... a duras penas consigo pintarme las uñas sin salirme, ya me encantaría tener pulso y arte para hacer estas manicuras, habrá que seguir probando a ver si mejoro la técnica...gracias por compartir y besos

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me gustan todas y si a ti no se te dan bien, a mi ni te cuento, je,je,je... a duras penas consigo pintarme las uñas sin salirme, ya me encantaría tener pulso y arte para hacer estas manicuras, habrá que seguir probando a ver si mejoro la técnica...gracias por compartir y besos

maquillaarte blog dijo...

Yolibel como estas guapa?? yo sigo intentando hacer estas manicuras pero vamos...estoy a medio nivel!! jjajajajaj

un beso y me alegro que te guste la entrada!!