amig@s

martes, 22 de febrero de 2011

MAC ADDICT

Bueno como algun@s ya sabéis la linea de cosméticos de MAC es mi perdición.
La verdad que ha día de hoy, he probado muchas marcas pero relación calidad precio, ninguna comparable.
Hoy os quiero hablar de los dos últimos productos que he probado.
Para empezar el labial "KISSABLE LIPCOLOUR", que pertenece a la colección PEACOOKY.
MAC lo presenta como un labial en formato gloss pero con el acabado tanto en textura, como pigmentación, como en el aspecto de la duración de un labial común.

Os voy a hablar del que yo me compré, es el 4º empezando por la derecha "Vanity Fair". És un tono rosa chicle precioso que resalta mucho el color del labio y aporta una frescura espectacular. La verdad es que lo que mas me sorprendió fue la textura, es muy agradable y nada pegajoso y luego la pigmentación, el color dura mucho y es intenso...me encantó!! 
creo que tendré que pasar por el stand de Mac y comprarme algún color mas, ya que es edición limitada!!


En cuanto al otro producto del que os quería hablar, se llama CREAM COLOUR BASE, de la colección  STYLISH YOURS, prácticamente ya a punto de retirarse de tienda.
Pues sobre este colorete, sombra, labial...si, si porque como ellos dicen es multifuncional, solo puedo decios maravillas!!
como colorete, super cremoso y facil de extender, sus colores realzan mucho la ara y la favorecen. Como labial me gusta porque al no ser nada brillante hace un poco como de tinte y le da un color intenso pero suave al labio...vamos perfecto!!! y como sombra, yo lo he probado como base para luego aplicar la sombra encima y potenciar el color, pues otra maravilla!!
Yo me decidí por el color VIRGIN ISLE, que cuando lo ves parece un naranja muy potente pero a pequeñas dosis grandes resultados!!
os pongo una foto para que veáis...

Lo unico es que esta colección esta semana creo que se retira de tienda así que si alguien se anima que se de prisa...yo la primera, que quiero probar con otro color!!!
alguien los ha probado?? que os parecen??
un beso

4 comentarios:

Yue Moon~ dijo...

Yo tengo el multifuncional y me gusta mucho, aunque es algo intenso y no lo uso mucho!!!

Miss Ladybug dijo...

Yue, a mi me van genial tanto que me lo compre en todos los tonos..hay que aplicar poca cantidad y sobretodo difuminar bien en los ojos o pómulos...para el labio me gusta porque da un toque de color mate que me fascina!!!

que raro se'm fa parlar en castellà amb tu, jejejje

Anonymous dijo...

Aixxxx ya veo que no soy la única adicta a MAC ;)... y aunque el otro dia estube comprando en el stand voy a tener que volver a por esos labiales... me encantan!!!!


Petons, Ainara.

Miss Ladybug dijo...

QUE VA NENA, JO AMB AQUESTA MARCA TINC UN AUTENTIC PROBLEMA, TOT M'AGRADA!!! JAJJAJA
PUES NO SE SI ENCARA HI SON AIXÍ QUE AFANYAT PERQUE EREN D'EDICIÓ LIMITADA!!!
MUAKSSSSSS