amig@s

domingo, 17 de abril de 2011

LOOK 1: CORAL Y MORADO

Bueno pues parece que por fin me decido a subir mis propios looks. Hasta ahora no lo había probado porque las fotos no se veían como yo quería. Los colores del resultado no se parecían mucho a la realidad, ...bueno creo que soy muy exigente a veces, pero me gustaría que lo vierais bien!!! No sé si está será la forma definitiva de las fotos de los looks pero bueno iré viendo que tal segun me comenteis.-)
pues nada os dejo el primer look y espero que os guste...y me decís que tal.

LOOK 1: CORAL Y MORADO





os gusta???
un beso!

6 comentarios:

Montse Prieto Martín dijo...

M'encanta el color coral!!!, crec que està súper de moda. Jo m'he comprat un pinta ungles, a veure si un dia m'atreveixo amb els ulls que has fet, però hem sembla que canviaré el blau per gris :), com ho veus?

maquillaarte blog dijo...

Pues si Montse, el coral es un color super de moda y sobretot anirà pujant de tó i els tocs fluors seran super de moda aquest estiu, així que em de començar a posar-nos al dia... un petó wapa

"pues si Montse, el coral es un color super de moda y sobretodo irá subiendo de tono y los toques de fluor serán super de moda este verano, así que tenemos que empezar a ponernos al día, un beso wapa"

Anónimo dijo...

precioso, la combinacion me gusta a rabiar, ya tengo algunas cositas en el color coral, pinta uñas, labial, colorete, me falta la paleta de sombras de sleek que me esta por llegar y cuando la tenga me hare este loock, muchas gracias y ya cuentas con otra seguidora.

maquillaarte blog dijo...

Pues me alegro Angeles...ya sabes cualquier cosita que necesites o algún look que quieras proponerme, algun truco que necesites... aquí estoy!!!

un besito wapa

Pitty dijo...

este tb :)lo voy intentar algun dia :)

maquillaarte blog dijo...

gracias bonita!!