amig@s

sábado, 28 de mayo de 2011

L.A.COLOURS

Pues como os dije os voy a poner las paletitas que me compré de L.A. COLOURS

PROS Y CONTRAS
-son mas pequeñitas de lo que aparentan, pero ideales para meter en el bolso o para ir de viaje.
-pigmentan bastante, pero el polvo es algo volátil...hay que trabajarlas bien y si aplicamos prebase difuminar rapidito se secan y no hay quien lo difumine luego...
-una gran carta de colores, aunque alguna se basa en el mismo tono y son muy parecidos!!
-precio low cost total, que más se puede pedir por 2.95 mas o menos???
-todas tienen el mismo acabado, shinny, brillantito!!!

aqui os dejo unas fotos...( los colores son reales y el tamaño de cada sombra es como una moneda de 20 centimos, más o menos...)

EP 104 OCEAN BREEZE

EP25 FABULOUS

EP106 LOLLIPOP

EP44 ENCHANTED

EP46 STORMY
Espero que os parezca interesante y que os haya gustado....besitossssssss

9 comentarios:

Cris Prol dijo...

hola!!! la q mas m gusta sin duda es la primera!!!!!!! las otras es lo q tu dices, tienen muchos colores similares por no decir iguales xdd gracias!! :-)

__Tinkerbell__ dijo...

Ualaaaa peazo colores no???? no he probado ninguna de estas paletas, y me parece que voy a comprarme alguna para probarlas! ^^
Un beso wapiiii

Pitty dijo...

yo tengo la lolipop
la compre hace mucho y me quede chof por el tamaño.
no he vuelto a comprar más, pero quiro un par de ellas, nosé que haré
un beso
http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

maquillaarte blog dijo...

Como dice Cris mi favorita es la primera, la verdad es que los colores son súper bonitos, pero hay alguna que tiene tonalidades muy fresquitas y de cara a verano muy llevaderas...
como he dicho mi primera desilusión también fue el tamaño pero pensando en positivo, las metes en un neceser pequeño y puedes llevarte varias cuando viajas sin necesidad de ir con un armario!!!

la verdad es que en cuanto a calidad no están mal...es un tipo NYX, pero es que 5 sombras por 2,95...

espero que os haya gustado y un besito chicassss

Anónimo dijo...

que preciosidadddddddddddd de colores, me han encantado todos guapa...besazos

Nayade Art dijo...

Me encantan esas paletas, yo tengo 2, la LUSH y la TEASE, aguantan muchísimo incluso sin prebase, la verdad es que me sorprendieron muy gratamente ^^
Lo único que les encuentro que son algo pequeñitas, pero por el precio no se puede pedir más!
Te invito a pasar por mi blog http://mentayvainilla.blogspot.com

glopetdellet dijo...

Me encanta la paleta Lollipop!!^^
TE sigo guapa y te dejo mi blog por si te apetece pasarte ;)

http://glopetdellet.blogspot.com/

Un besín!

Pily! dijo...

Me parece muy interesante, nunca las he comprado porque no me dan mucha confianza, quizas compre una paletita para probar primero =9 gracias por tu super aporte!! muaks!!

Marta dijo...

De esta marca también tengo una paleta, los colores son un tanto estridentes pero difuminándolos bien, los tonos son muy bonitos.

En mi blog tengo un premio para ti, puedes pasarte a recogerlo!
Un beso!