amig@s

sábado, 28 de mayo de 2011

UN PREMIO PARA EL BLOG!!



Este es el primero que recibo y me hace especial ilusión. Mireia de "Maquillaje y Belleza" ha decidido enviarme un premio y yo lo recibo con mucho cariño.
Me dice que debo responder unas preguntas y darle el premio a algún blog que me guste...pues allí voy!!!!

1A PREGUNTA: ¿ porque decidiste crear un blog ?
tenia ganas de buscar un rincón donde exponer mis inquietudes y de compartirlas..., hace tiempo que sigo a muchas chicas tanto en blog como en youtube y eso me ayudo a aventurarme!!!
2A PREGUNTA:¿ que significa el nombre de mi blog? 
no tiene mucho secreto, para mi todo lo que se cree con un pincel y colores es ARTE y el lienzo es lo de menos así que fácil no???
3A PREGUNTA: ¿de q hablas en tu blog?
pues de tendencia y moda sobre belleza ( maquillaje, peinados, nail art) pero devido a las peticiones que la gente me ha ido haciendo he ido incorporando cosas como los looks diarios que me hago, compras que realizo... yo defino mi blog como: "un lugar donde hablar y compartir cosas sobre maquillaje y belleza".
solo deseo que os guste!!


Y MI PREMIO ES PARA:

UN BESITO BELEN!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Belenuk dijo...

nena que ilu! muchas gracias.
Enhorabuena por tu primer premio, ya tocaba.
MUAAAAAAAAAAAAAAA

maquillaarte blog dijo...

a ti pequeña...muakaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te mereces todos los premios del mundo tu blog es sencacionallllllllll

maquillaarte blog dijo...

Gracias Yaja...a ver si vienen mas!!
un beso pequeña!!!