amig@s

domingo, 22 de mayo de 2011

LOOK 11: AQUADISIAC

Hola como ha ido la semana?? la mia bastante a tope, aunque por fin hoy he encontrado un ratito para decidarme a mi misma y este es el look que me he hecho para un día tan primaveral como el de hoy.





He usado tres tonos. Un azul oscurito, verde y amarillo.
En la parte interior del ojo, hasta la mitad, amarillo brillante, para iluminar la mirada.
De la mitad hacia el exterior un verde ( color muy de moda y que cada día me gusta mas!!!), y luego haciendo en forma de V marcando la cuenca del ojo un azul oscurito para remarcar la mirada...
como siempre bien difuminado hacia arriba para que no se vean cortes y para acabar un poco de iluminador debajo del arco de la ceja y un poco en el lagrimal. Ya sabéis que me encanta remarcar las pestañas con sombra negra, me gusta la sensación que crea ya que aporta una intensidad al ojo que para mi es indispensable cuando hacemos un look llamativo. Una mascara muy negra y que deja las pestañas muy tupiditas.
En el resto de la cara algo de colorete tono coral y los labios un color muy clarito o algún brillo.
como lo veis?? os gusta?? espero vuestras opiniones!!
un beso y feliz semana!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo con el verde...antes no lo usaba nada, y ahora cada día me gusta más!
muy bonito el look :) besos
http://cajondesordenado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado divino y cuando no?? =) yo me loo haria tal cual como tu lo hicistes y no le cambio nada muy bello la verdad gracias por compartir

__Tinkerbell__ dijo...

me encanta!! lo pondré en práctica y ya te contaré!! :P

maquillaarte blog dijo...

Gracias chicas la verdad es que me alegro tanto de oir que os gusta!!
Soys las mejores!!! Un beso wapasssss

centro estetico dijo...

Me gusta mucho, pero las cejas yo las pondria un poquito mas rectas
Besos

Unknown dijo...

te ha quedado genial me encanta

sonini dijo...

Me encantan los verdes!!!!!, ahora mismo tengo una sombra doble. Me chifla...Muy bonito!!!!!

maquillaarte blog dijo...

gracias chica, me alegro mucho que os gusten y por fin las fotos parecen algo más reales, en cuanto a colores!!!

un beso a todas y gracias por el apoyo!!!

Krystal dijo...

hola me enlazando blogs di con el tuyo ;) he estado cotilleando el blog y tienes looks muy chulos este me ha encantado, los turquesas son de mis colores favoritos.

Mi blog esta de sorteo de una brocha f80 te invito a que participes, visitame cuando quieras saludos!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/