amig@s

lunes, 16 de mayo de 2011

LOOK 10: VERDE MUSGO

Bueno últimamente no hago mas que colgar looks, espero que os gusten y que nadie se aburra!!
En este caso use dos jumbos como pre-base. En la parte interior del ojo hacia la mitad del párpado un color verde clarito tirando a dorado, en la parte exterior de la mitad hacia fuera un verde botella oscuro.
Empezando con el interior del ojo apliqué una sombra tipo oro viejo el el primer tercio del ojo, para dar luz al ojo. En el segundo tercio, o sea la mitad del ojo aprox, un verde hierba para dar un poco de fuerza y en el tercer tercio del ojo, o sea la parte mas próxima al rabillo del ojo, un verde muy oscuro.
Para finalizar los ojos, sombra negra a ras de pestañas para enmarcar bien la mirada y potenciarla mucho mas y un rimel bien negro y que deje las pestañitas bien tupidas ( a mi me gusta así, podéis usar el efecto que mas os guste).
En cuanto al colorete un tono coral con reflejos dorados para dar un efecto mas fresco y sabroso a la piel y en los labios y tono salmón muy natural...
Bien espero que os guste y lo pongáis en practica. Os dejo unas fotos!!
Recordad que en el face tenéis la pagina de seguidores, apuntaos recibiréis noticias mas a menudo y las fotos de los looks en primicia!! XD

un besazo








7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los looks de tonos verdes, creo que son muy favorecedores.
Te ha quedado genial guapa :)
Muaaaaks

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!!y eso que no soy muy partidaria de los verdes... pero este es precioso!!me lo haré seguro!!
besos

maquillaarte blog dijo...

Me alegro q os guste!! Yo tampoco era muy d verdes pero me estoy aficionando!! Creo q es un color muy ponible i ideal para ojos castaños o negros!!
Un beso wapas

sonini dijo...

Los verdes...mis preferidos, te queda el look genial. Saludos.¿Podría ponerse también el verde claro en el parpado móvil y el verde oscuro arriba?, he oido que para los parpados caidos el tono más oscuro tiene que ir arriba.

Anónimo dijo...

TE QUEDO HERMOSO CARIÑO...me parecen unos colores hermosos y espectaculares la verdad que si.

maquillaarte blog dijo...

Sonini:
piensa que para contrarrestar el efecto del párpado caído siempre debes usar tonos más oscuros para esconder...y si quieres resaltar colores claros...
mira es como en los pómulos, que ponemos los polvos mas oscuros para corregir y estilizar la cara remarcando la forma!! me explico???
un besito y graciasssssssss

maquillaarte blog dijo...

Yaja, eres un sol!! besos