amig@s

domingo, 1 de mayo de 2011

LOOK 5: GOLDEN EYE!!!

Hola chicas os pongo unas fotos del primer look que hice con mi preciosisima paleta NAKED  de URBAN DECAY, llevaba un año detrás de ella y la he comprado en LIGHT LIGHT, pagina que podéis localizar en facebook. Una compra segura y el trato excelente. Deciros que también las encontrareis en cualquier SEPHORA recién llegadas porque como os digo llevaban mucho tiempo agotadas!!
El Look, lo podéis usar tanto de día como de noche (exagerando un poco mas). Yo para que lo veáis bien en las fotos lo he cargado un poquito mas poniendo una pre-base "PRIMER POTION"  de TOO FACED la que tiene acabado brillante, para dar mucha mas luz al color y reforzar el pigmento aplicado. He combinando la sombra dorada y la bronce, pero podéis usar cualquier tonalidad parecida, no tenéis porque usar esta. (Como veréis no me gusta poner el nombre de los productos, porque creo que los looks que veis en este tipo de blogs deben ser solo orientativos o para coger ideas y que cada cual use productos que le apetezcan, aun así si alguna quiere saber exactamente los productos que he usado que me mande un mensaje y sin problema os los diré!!!).

Bueno pues después de todo el rollo aquí os dejo las fotos, ya me diréis que tal os parecen!! como siempre un besito!!!



No olvides dejarme tu opinión, es muy importante para mi!!!!


2 comentarios:

Pitty dijo...

este tb me gusta y te lo copiaré un pokitin, me dejas¿? :)

maquillaarte blog dijo...

Claro que si, mis looks son de todas, al fin y al cabo son ideas que improviso o a veces salen de alguna foto que publica otra persona así que encantada de que te inspires en uno de ellos... un beso wapa y gracias por tu mensaje