amig@s

domingo, 1 de mayo de 2011

LOOK 6: LILA-MORADO

Bueno os dejo el look que me he hecho hoy. En este caso llevaba días dándole vueltas a la entrada que os puse de "DEEP PURPLE" y tenias ganas de hacerme un look así. Como siempre la imagen no revela los colores tal cual han quedado, pero mi cámara me está volviendo loka!!! (estoy en ello, espero encontrar la luz y la manera de hacer que se vea más fiel a la realidad...!!! tened paciencia).
Vereis que he realizado un ahumado con tonos lila, aplicado en el párpado móvil y luego en forma de V sobre la cuenca un color morado muy oscuro para dar mas profundidad a la mirada y mas intensidad al ojo. Todo delineado a tocar de las pestañas con un lápiz KHOL negro y con un poco de sombra negra para fijar mucho mas el color!!!
En el resto de la cara hoy he aplicado un iluminador sobre los pómulos, colorete tono coral y luego un poco de polvos bronceadores para dar un poco de tono!!! a si, en los labios un gloss coral!! bueno espero que os guste y espero vuestros comentarios y sugerencias!!
besitos!!


5 comentarios:

bibicreations dijo...

precioso, me encanta. bonito nombre, logo genial y blog superinteresante. ya te estoy siguiendo......
te invito al mío y a participar en mi modesto concurso. bstos.
http://bibi-creations.blogspot.com.

Sonia

MyBeautyCorner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MyBeautyCorner dijo...

Hola me ha gustado mucho este look ;) y el blog tb.. x aqui tienes una nueva seguidora y t invito a pasart x el mio un saludo
http://www.mybeautycorner.blogspot.com

Pitty dijo...

me gusta mucho ese look :)
muy wapa

pasate por mi blog a ver si te gusta alguno mio :)

te sigo !

maquillaarte blog dijo...

gracias pequeñas, me paso por vuestro rinconcillo y espero poder compartir muchas cositas!!! un beso