amig@s

lunes, 16 de mayo de 2011

LOOK 9: NATURAL

Bueno bajo petición Facebookera, os dejo el look natural que hice ayer!!
En los ojos, aplicando una base color nude (puede ser mate o en mi caso apliqué una sombra un poco satinada), luego marcando la V exterior del ojo con un tono tostadito...algún variante un poco más subido de color de la sombra base, en mi caso para subir un poco el párpado y marcando la cuenca para dar profundidad!!
Luego con sombra marrón oscurita remarque las pestañas de raíz enmarcando el ojo, pero al ser en sombra marrón creamos un efecto más natural que con negro o eye-liner!!
Para el resto de la cara una base poco cubriente, que no de efecto máscara, pero que nos unifique un poco los tonos, rojeces..., algo de corrector y un poco de iluminador en la C alrededor del ojo, desde la sien hasta el pómulo para dar luz y un tono muy saludable a la cara. Algo de colorete rosita palo o algo más coral, sin exagerarlo mucho.
En los labios yo usé un brillito.
Para acabar un rimmel que no sea muy dramático para no apelmazar mucho las pestañas y et voilá, aquí tenéis!!!
a ver que os parece, ya que al ser natural igual en las fotos no se aprecian mucho los colores!!!
besitos y espero vuestros coments!!



(HE RETOCADO LAS FOTOS PARA QUE SE VEAN MUCHO MAS NATURALES Y FIELES A LOS COLORES REALES...UN BESO).

6 comentarios:

Dadiyana dijo...

muy chulo..Apenas si se nota pero es favorecedor..
muaks

Anónimo dijo...

Me parecen como tu bien dices los colores no se aprecian demasiado pero definitivamente me parece un excelente forma de explicar, despues de todo siguiendo tus pasos para mi se ve lindo un look diario como ese me vendria bien. Gracias guapa me gusto

sonini dijo...

Muy natural y muy bonito, parece fácil de hacer, lo intentaré. Aunque me he dado cuenta que teniendo sombras más buenas se consigue un mejor resultado que con sombras más baratitas. ¿qué pensais vosotras?

maquillaarte blog dijo...

Siento que no se aprecien los colores pero al ser un look natural no puedo intensificar mas los tonos.
Lo importante de este look es que entendáis como hacerlo y luego lo apliquéis a los colores que mas os gusten, colores nude-neutros para algo mas discreto y si queréis algo mas llamativo probar con colores vivos, también queda genial!!!
Gracias Yaja, ya que a veces dudas de como lo explicas, por si se entenderá bien, ya que una misma lo tiene tan presente que igual no se trasmite a la perfección!!
un beso a todas y gracias!!!

maquillaarte blog dijo...

Sonini, pues si la calidad de las sombras influye y mucho y los pinceles también ya que hace que las sombras se difuminen mucho mejor. Todo y así tienes sombras de precio económico que funcionan muy bien, sobretodo si son satinadas o brillantes, las mas difíciles de difuminar son las mates ( incluso de marcas mas caras), por su composición, así que para empezar evitalas, te fluirá mejor el color!!

un beso wapa

sonini dijo...

Gracias por el consejo, ya os contaré!!!!