amig@s

martes, 12 de julio de 2011

BLOGUEANDO: VISTO EN...CATWALKS W11/12

Buenos días preciosas,
como veis hoy me he levantado prontito y es que mi cabeza no deja de sacar humo y aunque se que no es bueno y tengo que descansar no puedo evitar pensar en el  millón de cosas que tengo que hacer al largo del día...bueno al lío, ayer estuve blogueando y encontré ideas de make up para este invierno, siiiii, lo se aun es verano y quizás no queremos ni pensar en el largo invierno que nos espera, pero chicas esto esta ya en pasarela y hay que ponerse al día.

como veis son diferentes looks propuestos por grandes diseñadores de ALTA COSTURA, como DIOR, GAULTIER, VALENTINO, ARMANI...


En el caso de Armani, vemos a una mujer sofisticada y elegante, con un maquillaje que enmarca los ojos con color, seguimos un poco como en verano pero con tonos algo mas oscuros, menos vibrantes y con menos intensidad de color. En este caso un teja con un doble delineado en gris oscuro y blanco para la waterline, agrandando así un poco el ojo y jugado con la estructura básica del maquillaje teatral, para dramatizar un poco mas la estructura facial. Los labios muy suaves para no quitar protagonismo a los ojos y los pómulos muy marcados. 


Gaultier, otro gran diseñador, también ha optado por seguir el patrón muy teatral, delineando doblemente el ojo con un eyeliner negro muy marcado y doblemente en blanco para agrandar el ojo y darle mayor importancia. Ha añadido pestañas postizas de gran tamaño remarcando la parte final del ojo para potenciar aun mas la mirada. Para termina unos labios rojos y jugosos y los pómulos muy marcados.


Dior, sigue con su aportación de color en todo el rostro ya añade el toque de glitter para dar fantasía al look. Los ojos en tonos verde agua, algo mas oscuro que en verano y alargando la sombra hasta la ceja, anulando por completo. Labios rojos brillantes y un sutil colorete.


Rolland, nos muestra la versión más futurista, el delineado negro se convierte en sombra, muy marcada y lineal. Usa un delineado doble ya que nunca se unen al final del ojo y da una sensación de dureza a la tez muy importante. Los labios por fin, en granate, color estrella de este invierno, donde abandonaremos el rojo para pasar a un granate jugosito. Los pómulos muy suaves en un tono muy natural.


Y aquí tenemos la visión más romántica hasta ahora.  Valentino nos ofrece un look muy romántico, en tonos suaves, piel aterciopelada, sombras naturales algo rosaditas o corales, algo de color en las mejillas, pero muy suave y unos labios nude total, pero sin buscar el color borrado, deja el tono rosadito natural al descubierto.

bueno que os parece?? os veis con alguno de estos estilos?? cual?? venga animaos a responder y me comentáis!!

besitosssssss

4 comentarios:

Aydita dijo...

Que maquillajes mas bonitos!! :D Besos

Luna Blanca dijo...

Maquillajes muy trabajados!!!!

Bsitos!

glopetdellet dijo...

me encanta el look romántico, es como si no llevara nada!!!

Muakis!!!

Quel dijo...

Muy chulos!