amig@s

jueves, 7 de julio de 2011

LOOK 15: TEAL AND NAVY

Bueno niñas, algunas ya visteis el look en el face pero aquí os dejo el resumen del look que llevé en la boda de mi amiga Raquel, una boda celebrada en Guadalajara (Castilla la Mancha) y donde los paisajes, el calor, pero el amor se respiraba en el aire!!!
Yo iba muy sencilla así que quise resaltar los ojos al máximo. Hasta el ultimo momento no supe como me iba a maquillar y finalmente como mi vestido era negro y los complementos eran de color azul y verde turquesa, aproveché para combinar estos colores (TEAL) junto al Navy para que diesen el efecto ahumado pero con mucha intensidad en la mirada, centrando el color en el interior del ojo y la parte central del párpado móvil. Os pongo unas fotos y os voy contando!!!


Como s habitual, empezamos con una prebase y después un JUMBO de color verde clarito en el interior del ojo o incluso blanco para poner un JUMBO gris oscuro en la parte exterior del ojo marcando la cuenca sobre el párpado móvil.
Aplicamos primero las sombras claras, desde un verde turquesa muy clarito en el vértice exterior del ojo, justo al lado y difuminando la transición un azul cielo algo mas intenso, para llegar a un azul muy oscuro que una y enmarque los dos tonos dando potencia a la mirada. Difuminando siempre los cortes y iluminando la parte debajo de la ceja con un tono muy clarito color carne o incluso un color vainilla con destellos dorados, en mi caso como era una boda me lo podía permitir...
Delineamos la V exterior con un lápiz negro y para que se nos mantenga mas rato encima ponemos algo mas de sombra negra y así potenciamos mucho mas el color.
Para acabar los ojos, una mascara muy negra y tupidita!!!



luego en el reso de la cara podéis aplicar un colorete suave, yo aplique un tono coral y por encima un poco de iluminador, para dar un buen tonito de color a mi piel.

Bueno espero que os guste y que alguna se anime a hacerlo!!

besitos y nos vemos en la red!!!


11 comentarios:

Luna Blanca dijo...

El look es precioso me encanta ya lo había visto en el facebook pero no pierdo la oportunidad aquí de decirte que es lindísimo!

Mil besos wapa!

Aydita dijo...

Que pasada! es como el que hice yo de sephora pero el tuyo mas fuerte! jejeje una pasada :D Besos

Anónimo dijo...

preciosisimo!!!!!me encanta!!!me lo hare, y ya subire alguna foto :)

Anónimo dijo...

precioso, precioso, me encanta como te maquillas, espero aprender de tí, un beso

maquillaarte blog dijo...

espero poder ayudaos y no dudéis en preguntar siempre que lo necesitéis!!
un beso guapas y gracias por todo el apoyo!!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

este look me gusta aún más ... me encantan los tonos azules.. es precioso

bsos

glopetdellet dijo...

Que guapa ibas! :)

Unknown dijo...

Precioso guapa!

Besos

Quel dijo...

Precioso. Guadalajara (madrid)? guadalajara es una provincia de castilla la mancha no? un besoooo

Pitty dijo...

este es increible!
q pasada de look!
bss

maquillaarte blog dijo...

Quel, tienes toda la razón, fue un lapsus mío!!
ajjajaja
sorry y gracias por el apunte!