amig@s

martes, 19 de julio de 2011

VA DE UÑAS...ESCAMAS DE OPALO

Pues parece que ultimamente solo me pinto las uñas, pero es que por la mañana hay días que no tengo tiempo casi ni de peinarme, :)
Bueno pues este finde estuve de compras on-line (como comente en el face) y encontré 2 maravillosos esmaltes, uno es el clon exacto del buscadisimo OMG de china glaze en plata (postearé el swatch en breve) y el otro es como unas escamas de pez, pertenecen a la marca Nfu-oh y los podéis comprar en anita nails (en España) y creo que a nivel internacional en Fabulous street , un servicio rápido y correcto. No son unos esmaltes muy económicos, pero la cantidad y la calidad lo valen.
Con una capa máximo dos te quedan las uñas perfectas y sin tener que añadir una capa de brillo para acabar. Son tipo China Glaze / OPI y la verdad es que o creo que sea mi ultima compra.
La referencia es Victorian Polish 050 y es como un brillo transparente con ligero tono rosado con unas pequeñas escamas de color ópalo, así que cambian de azul eléctrico a verde según le da la luz...queda muy bonito aplicado sobre una base de color oscura. En mi caso lo apliqué sobre un esmalte negro, y aqui os dejo una fotos para que opinéis vosotras mismas.



con luz natural


con el sol directo


espero que os guste, besitos y coments porfa que sino este blog se aburreeeeeeeee!!!
muaka

9 comentarios:

Aydita dijo...

Q preciosas! Me encantan^^ besos!!

Jess dijo...

q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son preciossassssssssssss!!

maquillaarte blog dijo...

lo son, estoy que salto de alegría de lo mucho que me gustan!! pues cuando veáis el clon del OMG de china glaze..arggggg es lo mas!!!

besitosssss

Trihia dijo...

Que cosa mas bonita!

En tonos mas claros, plateados y dorados, venden en kiko estas escamitas. Me las cogi el otro dia.

Ciaoo

glopetdellet dijo...

Preciosas! Me gustan muchísimo :)

Unknown dijo...

Qué chulada!! Me encantan!!!!

Besos guapa!

Pitty dijo...

como te puse en fb preciosooooooooo

Luna Blanca dijo...

Es una pasada me encanta!!!!!!

Besitos!

Linn dijo...

Me encanta tu blog, no lo habia visto y kreo ke es uno de los mejores, uy pues a encontrar esos esmaltes, ke padres ideas me encantaron.