amig@s

sábado, 6 de agosto de 2011

LOOK 19: ACID ORANGE & PURPLE

Hola pequeñas,
Como lleváis este mes de agosto??? bueno como sabéis estoy de vacaciones y no puedo actualizar todo lo que quisiera el blog, todo y que intento seguiros vía face estoy ansiosa por postear cositas...
Bueno hoy os dejo un look que me hice antes de ayer. Llevaba una camiseta de lo mas floreá y con tonos naranja flúor, verdes y algo de malva y ahí es donde me acorde de una compra que hice en su día a Sleek, de una paletita ACID, monisissismaaaaa si,  pero que nunca sabia como ni cuando, pues por fin vi la luz y supe con que ponermela y me flipo, si si, la verdad es que me encantó como quedaba, pues nada esto es lo que usé. Os dejo con los productos y os cuento como hice el look.


Para el rostro poca cosa, porque con tanto calor y como ya estoy algo morena, no me apetece demasiado aplicarme la base de maquillaje, así que tapo las rojeces con un poco de corrector (en mi caso, mejillas y alguna pequilla).
Para los ojos, usé la paleta Acid de Sleek, en concreto el color naranja neón y el lila-malva (fila de abajo primer color), los polvos bronceadores HOOLA de Benefit, un colorete tono melocotón con algo de destellos dorados de MAC y un labial de MAC color melocotón.





Para empezar como siempre un primer o una pre-base, esta vez no usé ningún jumbo para potenciar el color,  ya que la propia sombra ya era muy potente.
Aplique la sombra naranja, por encima de la cuenca del ojo a toquecitos y con mucho cuidado para no elevar la sombra demasiado hacia la banana, o sea que solo se viese el naranja al parpadear o cerrar los ojos, ya que con el ojo abierto se veía solo el tono malva. En la banana, con el color malva-lila difuminé todo el contorno de la cuenca llegando casi al lagrimal incluso pusé sombra de este tono debajo de las pestañas inferiores para dar mas color. Todo bien difuminado y sin cortes, con un color hueso hasta el arco de la ceja, que podéis iluminar con un color un poco más nacarado, a mi en particular no me gusta tanto, pero ya es cosas de cada una. 
Delineé a modo de eyeliner, pero con sombra negra una ralla para remarcar la mirada y deposité encima de la waterline un poco más de sombra color negro para que me durase más el color negro del interior del ojo. 
Ya sabéis que para las pestañas me gusta que se note la máscara así que una buena máscara color negro intenso y bien trabajadas para que queden largas y tupidas, a mi me va muy bien hacerlo en zig-zag desde la raíz hasta el exterior.
Creo que no me dejo nada, alguna duda? os ha gustado?? sugerencias??? venga animaos y dejadme vuestros coments!!

un besito enormeeeeeeeeeeee

8 comentarios:

mj_sanchez_garcia dijo...

es precioso nenita, muakss

Sabes que existo pero no sabes quien soy. dijo...

muy bonito^^

Aydita dijo...

Te ha quedado precioso!! besos

Trihia dijo...

Me encanta!

Estoy deseosa de ver looks con esta paletita!, yo tambien la tengo y no tengo imaginacion ninguna para estas cosas!

Ciaoo!

Jess dijo...

el contraste de estos dos colores ME ENCANTA!! un besazoo

Luna Blanca dijo...

El look te ha quedado precioso!!! Los colores son una pasada!

Besitos

Quel dijo...

Este look me lo hago yo tambien!
De hecho creo que lo hice paso a paso hace tiempo!
Son colroes muy bonitos verdad?
Un besote!

http://beautyquel.blogspot.com

glopetdellet dijo...

Que pasada!! ^^