amig@s

sábado, 10 de septiembre de 2011

LOOK 22: ANGELINA JOLIE TOURIST MAKE UP

Hace días me pidieron un look como el que lleva Angelina Jolie en The Tourist. La verdad que no he visto la peli, con lo que estuve buscando imágenes por la red para saber bien como iba y me encanto.
Para mi lleva un ahumado en tonos toffe-tostados-marron clarito, como queráis llamarle y un eyeliner muy marcado ( como suele ser muy habitual en ella), para completar, ella lleva unas pestañas postizas súper bonitas y con aire bastante natural.
Os dejo una foto del look de ella y debajo mi versión...




Yo me hice este maquillaje para ir al trabajo, con lo que ni pestañas postizas , ni el eyeliner de gato pero creo que es una adaptación muy fácil de hacer y de llevar para diario.

El tono beig de la paleta coloritzations de mac featured 3 para todo el parpado mobil difuminando hacia el corte superior. En la banana, un marron chocolate para dar mas profundidad a la mirada y remarcarla mucho mas. Intentar difuminar bien que no se vean cortes y para el arco superior podeis usar un color hueso o natural. En mi caso usé sombras sin nada de brillo, totalmente mates.
Geliner negro con un poco de sombra negra y un poco difuminado, para que no quede tan artificial sino que un poco mas integrado ene l maquillaje. Para terminar usé máscara de pestañas HR.
en los labios un tono nude rosita y en los mofletes no puse colorete solo marqué un poco el pómulo con bronceador para contornear mi cara un poco...
pues espero vuestros coments y gracias por estar aquí...muakssssssss





7 comentarios:

cosmeticaOlga dijo...

Si se parece)) Los tonos todo... Pero teniamos que ver el look con una foto mas detallada de AJ, verdad?

Raquel Arasa dijo...

Es un look muy sofisticado y además muy ponible!
Me ha encantado la idea!
Saludos! :)

Estefania Lovelifefashion dijo...

Es un look super natural, favorecedor, apropiado para todas las ocasiones y muy elegante. Lo has hecho genial! Un besin :)

My FB Corner dijo...

Me gusta mucho el resultado (es que a mi los marrones me encantan!!!)
Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

La Gata con Botas dijo...

Me parece un look bonito, elegante y ponible para diario, de hecho lo uso (parecido) bastante en invierno! En verano no que me gustan más los colores más intensos. Te ha quedado genial, te favorece mucho!

Besitos

Luna Blanca dijo...

Me encanta lo nemarcado que queda el ojo con el maquillaje sencillo y el color discreto, meha gustado y mucho!

Un besito

Trihia dijo...

un look super ponible, lástima que a mi no me queda como a ella fijo xD

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!