amig@s

sábado, 24 de septiembre de 2011

ME GUSTAN...NUEVA SECCION

Quería inaugurar una nueva sección. A veces encuentro fotos que me parecen muy interesantes y de donde saco mis ideas para looks, combinación de colores, manicuras, peinados...y no se donde ubicarlas así que me parece que esta será una buena manera de tener una buena biblioteca para que podáis ver novedades y fotos de inspiración. Bueno espero que os pueda resultar interesante y dejo las primeras fotos de la sección!!!




que os parecen?? el make up me parece sublime, por colores ( el verde manzana acido es realmente cautivador, en cuanto al estilismo de la segunda foto, transparencias, formas geométricas y de nuevo ese toque de verde manzana y para acabar el color de uñas de esta chica es lo más!! jejejej
pues nada queda inaugurada la sección espero que os resulte interesante!!!

2 comentarios:

LadyMad dijo...

El look me encanta. No es nada sencillo y desde luego no es para "ir a por el pan" el Sábado por la mañana, pero me parece un look interesante para inspirar.

Yo también tengo fotos así, para inspirarme pero nunca había pensado ponerlas en el blog, igual me lo pienso, jeje

Lo dicho, sigue dando ideas, que por ahora, me gustan ;)

__Tinkerbell__ dijo...

Me encanta esta nueva sección!! yo muchas veces también me inspiro en fotos para recrear looks! te atreves a hacernos uno inspirandote en el look? ;)

Un besazo preciosa!