amig@s

sábado, 1 de octubre de 2011

LOOK 23: TOAST AND WHITE GOLD

Muchas veces me pedís looks de diario y la verdad es que como doy por echo que en la red ya podéis ver muchos posts sobre este tipo los dejo un poquito mas de lado pero el otro día sin demasiada preparación me hice este look que quiero mostraos. 
Es muy sencillo pero queda genial para el día a día.




Solo hay que poner un color hueso para crear una base y difumina mucho mejor, así daremos un poco de luz al párpado móvil. Luego añadimos un tono mostaza, tostado, marrón medio vamos, en la parte de la cuenca del ojo difuminando bien hacia el interior y exterior del ojo para que nos quede bien marcado. Así os podría quedar acabado el ojo, pero yo le añadí el tono vainilla con brillito (tipo iluminador), sobre todo el párpado móvil y quedó tan sutil pero con una mirada tan radiante, que todo el mundo ese día se fijo en mis ojos!!!
bonito no???
luego ya sabéis mascara de pestañas, yo usé un colorete anaranjado mate y oscurito y un poco de brillo coral en los labios y venga se acabo!!!
Las cosas sencillas son a veces las mas maravillosas no creéis???
muacsssssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón, lo mas sencillo a veces es expectacular, como este look, preciosooooooooo me ha encantado mucho y además tan sencillito de hacer que seguro que me sale, un besazo guapa

Luna Blanca dijo...

Pues éste es un look de esos sencillos pero precioso.

Un besito

glopetdellet dijo...

Que ponible y práctico :)