amig@s

jueves, 17 de noviembre de 2011

METALLIC SHADES

Bueno la verdad es que con las fiestas navideñas acechando os invito a ver estas ideas de make up ( que aunque son de editoriales, siempre lo podéis adaptar).
En ellas se juega con los colores metálicos, son maquillajes que no definen los rasgos principales del rostro solo los iluminan creando un aspecto muy romántico, mágico que nos recuerdan al mundo de las hadas, la fantasía...
Los colores ideales para estas  fiestas los metalizados y los pasteles nacarados y sobretodo para mi, el color estrella el PLATINO, mezcla entre los dos, es un color algo indefinido ya que es un oro grisáceo pero que aporta mucha luz sin ser un color metálico tan exagerado como el oro o el plata.

La verdad es que en las tiendas podéis encontrar ya infinidad de tonos metalizados para poder remezclar y crear estos colores, vuestros mejores aliados los pigmentos, que podéis mezclar en sombras, aplicar sobre el pinta labios o sobre un glos, incluso en las uñas, (está técnica la vi en Londres este finde pasado, aplican un esmalte pulverizan el pigmento y cubren con un Top coat....interesante no??). 



Du Juan by Lachlan Bailey | Scans by Kazaf @ tFS
 



Bueno espero que os gusten las fotos y que la info os sirva para crear looks súper bonitos y llenos de magia y luz en estas fiestasnavideñas, que ya se acercan!!!
un besito...

5 comentarios:

Trihia dijo...

Creo que es la primera vez que me gustan casi todas las tendencias nuevas que sacan ejjeje es todo un hito! ^__^

De las sombras metálicas los platas no me llaman mucho, pero los dorados y cobrizos son geniales :)

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

Mariky dijo...

Tienes toda la razon wapa, las colecciones q van entrando son asi....un besito wapa!!

Anónimo dijo...

Nena no hay nada como ir a Londres, jajajajajaja, yo me atreveria pero con los esmaltes de uñas porque con lo mal que me maquillo para encima hacerlo con esta tendencia para que se me vea peor. Me ha encantado esta entrada, gracias y un besote

Luna Blanca dijo...

Qué bonita colección a mi las sombras me han gustado y mucho!!!!

Un besito

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Yo no sé si me atrevería con tanto metalizado, pero como tú dices, siempre se puede adaptar. La tercera foto y el último look de maquillaje son las que más se acercan a mi estilo. Podrías hacernos tu adaptación? Estaría genial para "pillar" nuevas ideas. Un besazo!!

Makeup-Norules