amig@s

domingo, 25 de diciembre de 2011

LOOK 25: MERRY XMAS!!!

Hola chic@s,
ante todo felicitaos las fiestas y deseaos un prospero año nuevo. Dicho esto, os dejo el look que me hice para la cenita de empresa hace una semana y que creo que alguna os puede sacar de un apuro estos días festivos!!!
Os dejo la foto que me inspiro el look y luego unas imágenes de como me quedo, como veréis son imágenes de catwalks de esta temporada así que es pura tendencia, cada vez se ve mas loas ahumados combinados con toques de color, queremos vernos renovadas y apostamos por colores fríos pero brillantes como oros, platas...los glitters son éxito asegurado para estas fiestas así que no temas probarlos!!!
Espero que os guste el resultado.

 Ahí va mi versión...:)


En los ojos, jumbo negro como pre-base, sombra negra en la cuenca del ojo aplicada a toquecitos y difuminando hacía el exterior del ojo donde lo iremos degradado con un gris oscuro.
Una vez finalizado el smokey, aplicamos pigmento dorado sobre la parte central del ojo, como veis en la foto.
Aplicaremos mascara de pestañas bastante dramática y delineamos la waterline inferior y superior con un lápiz water resistant negro.
En la cara, os aconsejo maquillar el rostro después de los ojos, así evitaremos que si se nos cae algo de polvo negro de las sombras en la cara tener que volver a empezar.
Usar un maquillaje con cobertura media-alta, ya que es un maquillaje de noche y debe aguantar varias horas. Yo usé polvo bronceador para contornar mis pómulos y apliqué colorete rosa apagado para las mejillas. Para los labios un brillito dorado suave y listo...que os parece???

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que preciosidad, hija cada día me tienes más enamorada de lo que haces, quisiera apuntarme a un cursillo express de automaquillaje (tengo visto un sitio) pero me da miedo perder el dinero, que las cosas no estan para eso, porque por mas que pruebo hacerme algo, no salgo de la rutina sencilla, que torpe son con las brochas, un besote guapa

maquillaarte blog dijo...

mandame un privi y cuentame a ver si te puedo aconsejar!!!

gracias wapa por los elogios no sabes lo que me alegra que os guste!! muakssssssss

Aydita dijo...

Queda precioso! Seguro que lo pongo en practica! :D besos

Luna Blanca dijo...

Un trabajo realmente precioso en verdad el look es sensacional.

Un besito y felices fiestas

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso y es igual que el de la imagen.

Muchos besitos!

*_CM_* dijo...

Es el look que tengo pensado hacerme para fin de año, me vienen genial tu entrada ^^
Besitos guapa!

cmscomplements.blogspot.com

gatita82 dijo...

Un look precioso te ha quedado genial, muy bonita la combinación de sombras.

La Gata con Botas dijo...

Genial! Me encannta la combinación de negro y dorado! Y muy buen consejo lo de maquillar la cara después, que con estas sombras tan oscuras luego la liamos...

Besitos

Vidinala dijo...

se queda genial!!! y te favorece mucho!!! vengo recomendada por camdy yum yum y no se ha eq. hbl de ti jeje ya te sigo!!! yo tambien tengo un blog pasa a ver si te gusta; http://vidinala.blogspot.com.es/