amig@s

jueves, 29 de diciembre de 2011

LOOK 26: UNDERWORLD BY ALLISON TREGARTHEN

Bueno esta entradita és especial, ya que hace mucho que sigo a Allison y conocerla ha sido un bonito regalo de Navidad!! Es un maquilladora excelente, pero como persona me ha parecido un "angelico", si, si, es muy dulce y accesible y creo que eso la hace tan especial...bla, bla, bla...lo que tod@s ya sabemos pero quería decirlo!!!
Bueno pues aprovechando que tenía un bautizo me ha echo este maquillaje con el duo de NARS UNDERWORLD, en grises-plata, preciosos!!!
Os pongo unas fotos de las sombras y luego el resultado!!!



(via: temptalia)


Como veis es un plata y un gris antracita super bonitos, los dos con shimmer y algo cremositos. 
Los productos que ha usado Alli en esta ocasión, han sido casi todos de NARS, ya que estaba en su están en Sephora Barcelona, en el Trinagle ( la tenéis allí hasta el 13 de enero).

Para empezar un primer de Nars, para igualar tono ya que venia con la cara recién lavá y para corregir rojeces y matificar la piel y alguna imperfección.
En cuanto a la Base de maquillaje, ha usado una mezcla entre varios tonos... para mi gusto, que uso siempre la NW20 de mac, la base de Nars la he notado algo más grasa, pero más cubriente...prefiero la de mac, aunque está no estaba mal.
En cuanto a los ojos, ha puesto un primer de ojos y luego ha aplicado la sombra mas clarita en la parte interna del ojo hacia la cuenca. En el exterior en forma de < ha aplicado el color gris antracita, remarcando el contorno del ojo con sombra negra y un lápiz negro de Urban Decay que me ha fascinado, súper negro y de duración extrema!!!
Como polvos para contornear, ha usado los casino y como colorete el Orgasm, he de decir que no lo había probado y...(se han venido conmigo!!!).
Para terminar el Albatross en forma de iluminador alrededor del hueso sobre el pómulo, sobre la frente y el labio...que bonitooooooooo, en las fotos no se aprecia...lo siento ;((
Ah si y la mascara de pestañas de volumen de Nars, muy intensa de color y la duración increíble...aun llevo mascara después de varios intentos de desmaquillarmelas!!!
En los labios un glos algo perlado muy bonito y aquí tenéis el resulta, espero que os guste, a mi me ha encantado!!!


Por cierto no suelo hacerme esta forma en los ojos y me ha gustado mucho, así de " nunca te acostaras sin saber una cosa mas...."

Y ya para acabar esta entradita, un saludo muy especial y cariñoso a ALLISON, CANDY YUM YUM y su hija, que la verdad que me ha encantado conocerlas!!! muaksssssssssss

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ainssssssssssssss madreeeee gracias por esas palabras tan bonitas, así se detalla un maquillaje, vamos vamos lo llego a escribir yo y nos meamos patas abajo todas jajajajjajaja

Amigas Makeup dijo...

pues te queda precioso!!!bss

Beauty and Healthy Life dijo...

Me ha encantado como te han quedado los ojos, te ves muy guapa!
Besos!

QueridosPotis dijo...

Te ha quedado precioso^^ estás realmente guapa.

Un besote guapa! Feliz Año^^

Luna Blanca dijo...

Sensacional, un look super bonito!!!

Besitos y feliz año nena!

Anónimo dijo...

Te queda genial, me encantan los colores.

Besazos y feliz navidad y feliz año nuevo!!!

*_CM_* dijo...

Allison te dejó muy guapa, seguro que impresionaste a todo el bautizo ;)
Besitos!

cmscomplements.blogspot.com

yolybel1000 dijo...

me encanta como quedaste, estás preciosa y los ojos genial....