amig@s

sábado, 31 de diciembre de 2011

ULTIMA ENTRADA DEL AÑO...FELIZ 2012

Bueno amig@s,
esta será mi ultima entradita del año y quiero que sea especial. No habrá ningún look, ninguna tendencia pero si mucho amor y agradecimiento.
Este blog nació hace 8 meses y tengo el honor, si honor, de decir que somos una gran familia, casi 2500 personas en face, mas de 500 en el blog y otros 1200 en la pagina de fans, que mas puedo pedir???
pues que espero seguir haciendo cosas que os interesen, que os gusten y que este proyecto que nació con mucha ilusión y que ha crecido con mas ganas, aun siga adelante.
Gracias por estar ahí, por el apoyo, los halagos, las bonitas cosas y me quedo con la alegría de haber conocido a gente maravillosa, amig@s que creo que duraran mucho tiempo y que poco a poco espero ir conociendo en persona y seguir aprendiendo de tod@s un poquito cada día como hasta ahora.
Que tengáis mucha salud, amor y sobretodo que vuestros deseos se cumplan, que los que nos han dejado sigan su luz y hallen la paz, que los que han perdido la ilusión la recuperen y empiecen con mas fuerza y que los que sean felices sigan así.
gracias, gracias, gracias sois muy importantes para mi y espero seguir a vuestro lado dando la lata día a día en este mundo potinguil que tanto nos gusta.

un besito muy grande...
xenia (o maquillaarte, como mas os guste).
muaksssss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa, para mi sigues siendo Maquill Arte, no me sale llamarte por tu nombre jajajajajaja, espero que tengas una despedida de año rodeada de todos tus seres queridos, que cuando hay esos enanitos tan especiales en casa, la navidad es mágica. Bueno sólo nos queda esperar que el 2012 no sea tan malo como nos lo estan pintando que sólo nos queda seguir en la lucha. Un beso y un brindis por tí a las 12.

Ah!!!! me encanta como llevas pintado el ojo, eso necesita un tuto jajajajajajajjaja, haber si lo traen los reyes jijijijiji

Aydita dijo...

Feliz 2012 guapa! muak

Toxic Vanity dijo...

Feliz año guapa!!!!

Luna Blanca dijo...

Feliz año preciosa!

Un besito