amig@s

jueves, 28 de abril de 2011

JESSE J - NOBODY'S PERFECT

2 COMMENTS
Pues parece que últimamente solo veo vídeos musicales pero es que hay algunos que van marcando  tendencias claves en estilismo, maquillaje y peluquería.
En este caso Jesse J, con su tema "Nobody's Perfect", nos habla de como la gente puede llegar a herirse a través de las palabras,  cosas que no son importantes y que a veces "nadie es perfecto" y hay que saber perdonar.
La historia del video recuerda a la de "Alicia en el pais de las maravillas". Os dejo el video para que lo miréis, a parte de que la canción me parece muy buena, solo por el maquillaje y vestuario vale la pena echarle un ojo!!
espero que os guste!!! besitos








lunes, 25 de abril de 2011

LAVANDA OR DEEP PURPLE???

5 COMMENTS
Hola a todas os traigo un research de fotos sobre el color lavanda-morado. Creo que podeis sacar muchas ideas ya sea desde tonos lavandas, muy suavecitos para llevar durante el día hasta morados intensos y vibrantes por la noche. Esta clarísimo que este verano no solo será el de los tonos fluors, sin que el color morado será muy importante para dar un toque algo mas Naif a nuestro rostro...
os dejo unas fotos para que, como siempre opinéis!!!


besitos...

domingo, 24 de abril de 2011

KATY PERRY ET- ft. KANYE WEST

0 COMMENTS
Bueno supongo que algunas lo conoceréis y sino os presento el make up del último single de Katy Perry llamado ET, cuando veáis las fotos es mas que obvio el titulo. Bueno pues a parte de que la canción me parece súper bonita, actual y muy bien mezclada por el súper genio Kanye West, el make up, peinados y estilismo me parecen sublimes. El maquillaje está realizado por Kabuki y lo ha enfocado con tres estilos.

LOOK 1:  TRIBAL



LOOK 2: ALIEN- MEDUSA





LOOK 3: EL FAUNO




Bueno como veis son tres looks llenos de fantasía, intensos y muy distintos!
un gran trabajo, si señor!!! que os parece?? habéis visto el vídeo?? os lo pongo por si las moscas... besitos!!!


viernes, 22 de abril de 2011

NAIL POLISH - SS11 DE H&M

0 COMMENTS
Bueno seguro que muchas los conocéis pero esta tarde mirando fotos he encontrado una de toda la colección y he decidido pintarme las uñas...cual os gusta mas?? a mi el azul sin duda, pero la verdad es que todos son preciosos, muy frescos y actuales y lo mejor es que la relación calidad-precio es genial. Que opináis?? besitos!!!




LOOK 4: GRIS Y ROSA

0 COMMENTS
Hola como van la vacaciones?? gris como en todas partes?? o en algún rinconcito tenemos sol??? bueno yo como el día estaba un poco gris ha sido lo que me ha inspirado esta mañana!! a ver que os parece...




parece q las fotos cada vez van quedando mejor, uffff a ver q me decís!!
un beso

jueves, 21 de abril de 2011

LIPS TRENDS: SUPER GLOSSY LIPS

0 COMMENTS
Bueno está claro que los labios vuelven a cobrar importancia y que el rojo pasa a un segundo lugar para dejar entrar a los fucsias, naranjas, y hacia el invierno los morados o "Plumber", berenjenas o "berry", pero el nexo de unión será el súper gloss, si, si el hecho de que nuestra boca deslumbre será muy importante y eso hará que los ojos pasen a un segundo termino mas discreto con un tono mas natural, un ojo un poco delineado y ya esta o sino para las mas atrevidas, el look "Vamp" que nos permitirá mezclar ojos ahumados muy oscuros con labios sumamente fuertes, morados, berenjenas...negros...y porque no?? eso si SUPER BRILLANTES!!!






un beso!!!



miércoles, 20 de abril de 2011

LOOK 3: AMARILLO Y FUCSIA

2 COMMENTS
Bueno pues como os decía esta mañana en el face, pues quería hacer este look tan primaveral y aunque el día no amanecía muy soleado, al final se ha despejado...después se hace complicado intentar maquillarte con dos diablillos corriendo por casa, una cogida a mi pierna a modo de Koala y el otro que solo quiere que juegues con él, vaya un pequeño KAOS!! jajaja y encima luego hazte fotos y que a parte de que se vean bien los colores, que tu salgas un poco decente...jajaja madre que follón!!!

(por cierto, llevo un ojo sin maquillar porque cocinando me salpicó un poco de aceite, así que preferí dejarlo reposar!!, ya os he dicho que hoy fué un poco KAOTICO no?? XD)


Primero os pondré la foto de inspiración y luego mi propuesta...a ver que os parece!!!


y aquí voy yo...lastima de que la luz no era la misma sinó!!! ( lo siento, pero es duro poner una foto de estudio al lado de la tuya hecha con mobil en plan rapidito...bueno mejor lo dejo sinó...jajajja)




espero que os guste, un beso...


martes, 19 de abril de 2011

LOOK 2: VERDE AGUA

0 COMMENTS
Bueno este post debería haber aparecido esta mañana pero resulta que mi móvil se ha negado en rotundo.....arggg!!! bueno pues nada os dejo el post antes de irme a soñar con los angelitos!!!
Hoy he optado por un look con tonos verde agua, me encanto cuando se lo vi a Alicia Herrainz http://www.aliciaherraiz.com/ y decidí hacer mi versión, a veces hace falta ver algo para que te lo imagines en ti mismo no??? bueno espero que os guste mi versión, no tengo los ojos tan bonitos como Alicia pero creo que es un look que le pega mucho a los ojos marrones...que os parece?? espero que os guste, un beso




domingo, 17 de abril de 2011

LOOK 1: CORAL Y MORADO

6 COMMENTS
Bueno pues parece que por fin me decido a subir mis propios looks. Hasta ahora no lo había probado porque las fotos no se veían como yo quería. Los colores del resultado no se parecían mucho a la realidad, ...bueno creo que soy muy exigente a veces, pero me gustaría que lo vierais bien!!! No sé si está será la forma definitiva de las fotos de los looks pero bueno iré viendo que tal segun me comenteis.-)
pues nada os dejo el primer look y espero que os guste...y me decís que tal.

LOOK 1: CORAL Y MORADO





os gusta???
un beso!

jueves, 14 de abril de 2011

HAIR STYLE TRENDS. CATWALKS MILANO W11/12

4 COMMENTS
Esta claro que las trenzas son un peinado clave en nuestro look diario pero el invierno que viene nos propone alguna forma diferente de hacerlas...que os parecen?? para gustos colores y es que las veremos despeinadas, con aire sifisticado, muy marcadas, con bases crepadas para dar volumen...es que como os decia las que tenemos el pelo corto lo tenemos crudo!!! ( son propuestas de Emidio Pucci, Etro, Babyliss ) a ver que os parecen!!!








Saludos!!!

domingo, 10 de abril de 2011

SMOOTHING PRIMER DE SEPHORA

2 COMMENTS
Hola de nuevo,
Gracias a mi amiga Rocio, he descubierto el SMOOTHING PRIMER de Sephora . La verdad es que hay un antes y un después XD. Al aplicarlo la piel queda super lisa, aterciepelada y con una sensación como de perfección que no se puede aguantar!!!
Vale 11 euros y hay que aplicarla antes del maquillaje para que os unifique la piel y os duré mucho mas todo el maquillaje...
espero que alguien se anime a provarlo, vale la pena. Os pongo una foto para que lo reconozcais facilmente!!!
un beso

jueves, 7 de abril de 2011

MOOD POLISH...Descubre tu estado de ánimo según el color de tu esmalte!!!

2 COMMENTS
Conocéis esta marca?? yo no había escuchado nunca su nombre ni había visto sus esmaltes, pero estos me han encantado...lastima que de momento solo venden en USA y Canada!!!
os dejo un video para que veáis el efecto MOOD polish..cambia de color según el estado de animo...habrá que probarlo!!!



como siempre un beso

miércoles, 6 de abril de 2011

LLEGO LA PRIMAVERA...Y POR FIN EL COLOR!!!

2 COMMENTS
Llega la calor, los colores y las nuevas tendencias. Como ya habréis visto este verano los colores fuertes son tendencia y sino, no tenéis mas que acercaos a alguna tienda y os daréis cuenta que el amarillo, verde hierba, azul eléctrico, naranja, fucsia y los flúor son los mas buscados para este verano. Mil maneras de combinarlos y mezclarlos y en el maquillaje mas de los mismo.
Yo os propongo algunas ideas y que cada un@ haga su versión...mi consejo es potenciar solo una zona o ojos o labios y dar rienda suelta a la imaginación!!! que os parece???
a ver si alguien se atreve y nos lo cuenta!!!



besos