amig@s

miércoles, 4 de abril de 2012

AGUAMARINA EYES

Llega la primavera y necesitamos darnos un toque de color y es que el invierno ha sido duro y estamos cansadas de colores oscuros y ahumados no?? pues yo si así que os traigo una propuesta de como ir añadiendo color a nuestro día a día y empezar a saborear los colores cálidos como naranjas, ocres, tostados, vainillas y dorados, los azules agua, verdes y el azul mas eléctrico para las mas atrevidas junto con un eyeliner bien marcado para dar un toque de sofisticación, voilá look prefecto...









os animais a versionar alguno de estos looks?? Cual os gusta mas??? os dejo una foto de mi versión de diario, no tienen nada que ver aspecto en los colores pero creo que ese es el gran truco, el impacto visual del turquesa en la waterline, le da un toque fresco, primaveral y mucha luz, que os parece????

En mi caso he usado un lápiz marrón para marcar la linea del párpado bastante gruesa para luego difuminarla, podéis usar colores distintos negros, grises, topos...a mi me apetecía el marrón.
una vez difuminado aplicamos una sombra color hueso sobre el párpado móvil y la parte de la cuenca que no ha quedado con el tono marrón, así unimos texturas y evitamos que la parte marrón se nos pegue al párpado móvil, creando una linea horrorosa emborronada.
Para la waterline usé un lápiz azul turquesa, podeis jugar con verdes, azules eléctricos...delineáis bien la waterline y luego para acentuar mas el tono apliqué una sombra de un color parecido, a toques, para dar mayor intensidad y hacer mas duradero el aspecto vibrante y potente del color.
Para finalizar usé una buena mascara negra para dar mayor realce a los ojos. 
que os parece?? más sencillito no?? espero leer vuestras opiniones, un beso y hasta pronto!!!
graciassssssssss




5 comentarios:

María Jesús Deza dijo...

a mi me gusta el 2º y el 4º pero no sé si seria capaz de hacerlos. Pero lo mismo lo intento XD

besos

yolybel1000 dijo...

me gustan todos, pero estoy segura de que a mi no me saldrían como a ti, yo soy muy manazas...y tu eres una artistaza...un beso guapa

Toxic Vanity dijo...

Me han encantado todos, sobre todo el último!

*_CM_* dijo...

Son todo un reto, pero me apunto el segundo, me ha encantado :)
Besitos

cmscomplements.blogspot.com

NubeDePegatiinA dijo...

El segundo es precioso!