amig@s

miércoles, 12 de septiembre de 2012

BEHIND THE SCENES.VISTO EN PASARELA!!!

Buenas chic@s,
con el veranito de por medio y sobretodo con las pilas cargas vuelvo al ataque con pura tendencia e inspiración, directo de las pasarelas mas importantes del mundo para que os puedan aportar ideas y sobretodo veáis por donde irán los tiros en el maquillaje y belleza proximamente.
La verdad es que las marcas, se inspiran en casi todos los grandes diseñadores para lanzar sus lineas de producto y son ellos quien acaban marcando lo que nosotros nos vamos a ir poniendo, no solo en la moda los grandes diseñadores influyen en nuestra vida, los looks, maquillajes y peinados que vamos a ir buscando, vendrán muchas veces de destilaciones varias sacadas de aquí.
Pues nada sin mas preámbulo os dejo fotos de algunos de estos looks y el estilo que se les ha dado.

DKNY, nos presenta una chica con cara lavada, muy natural a excepción de los ojos, donde acentúa el color con un fucsia-fresa, delineando las pestañas que acentuan este toque de color para dar una intensidad a la mirada mas exagerada ( recordad el TREND ALERT, que posteé antes de las vacaciones, llevar las pestañas a color va a ser un recurso original y nuevo a nuestros looks de diario). Las cejas, vuelven a perder protagonismo, ya hace tiempo que se va viendo en desfiles las cejas decoloradas, pues este imput sigue y con la misma fuerza, yo esto si que no lo recomiendo aunque sea mucha moda, el día a día es otro cantar!!!!


DEREK LAM, otro que nos muestra el perfil de chica con la cara lavada y muy natural. Cejas decoloradas y maquillajes muy sutiles. En cuanto a peinados, melenas muy naturales y con raya al lado, ondas suaves y poco marcadas.



MARC JACOBS, en este caso  seguimos con la tez natural y mate, matizada y corrigiendo solo las zonas que lo necesitan, pero las cejas en este caso son muy marcadas y los delieados geométricos y con aire algo abstracto resurgen dándole importancia a los ojos con un toque futurista y mucho mas duro.



JASON WU, nos muestra una chica mucho más sofisticada, con las cejas muy marcadas y unos labios muy carnosos y color rojo con efecto degradado, los ojos con un suave delineado y pestañas negras. La piel sigue siendo muy natural y dando solo toques de correccion a las zonas que lo necesitan.


En cuanto a uñas, los colores topo, beiges y algun toque de fantasía como metalizados daran el punto final a estos looks tand e moda!!
como lo veis? os gusta??

pues nada mas por hoy, os mantengo informadas!!

un beso


2 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola guapa, alguna tendencia si que me gusta y las veo ponibles, pero las primeras, la verdad es que no son muy de diario, je,je,je...gracias por compartir y besos

maquillaarte blog dijo...

Esto es fantasia pero de aqui se pueden sacar muchas ideas para el dia a dia, como la puel nacarada, labios ligeramente degradados, pestañas con toque de color... Son ideas simplemente y una muestra de lo que se esconde bajo las gandes marcas!!
Un beos guapa