amig@s

viernes, 31 de mayo de 2013

CHALKBOARD MANICURE BY CIATÉ

Hace un tiempo ya os hablé de esta marca por sus revolucionarias técnicas en manicuras y es que CIATÉ, es una de la marca de esmaltes más innovadoras del momento.
Es una marca inglesa, creada por Charlotte Knight, una celebridad en el arte de las manicuras, fundadora y directora creativa de la marca, que como propósito de empresa tienen como lema " ser un líder y no un seguidor", eso ya te dice mucho de la marca porque ir siempre un paso por delante no es nada fácil.


La reconoceréis facilmente porque sus esmaltes llevan un lacito de cinta de satén en el tapón, aportando una imagen cuidada y con un toque muy CHIC.
 

Sus esmaltes son de gran calidad y color, pigmentan muchisimo y los encontrareis con muchos acabados diferentes. Su mango ergonómico, fácil de manejar, ayuda a tener buena precisión en la aplicación.
 

Podéis encontrar tanto esmaltes individuales, como packs de colecciones limitadas y la verdad es que lo que no se les ocurra a ellos, debe estar por inventar.

Hoy os quería hablar de la nuevas colección que han sacado al mercado, CHALKBOARD MANICURE, que la traducción sería un poco manicura con tizas, enseguida os muestro fotos.
El concepto en si, es un esmalte con acabo mate en color negro y unos "rotuladores" de colores para hacer dibujos y formas sobre la base negra, la verdad és que me parece una idea divertida y poco convenvional.

Esta marca la podéis encontrar en varias webs online y si queréis verlo en tienda física en SEPHORA podréis encontrarlo. Creo que el precio del pack ronda los 22-24 euros.






Como veis incluye 4 rotuladores, el esmalte negro y el TOP COAT. En el pack también se incluye un librito con las instrucciones de aplicación y una gran cantidad de ideas para que decores tus uñas.
La verdad es que es una manicura divertida y muy curiosa no os parece?? alguna la ha probado???
ya me contareis...


besos

4 comentarios:

Aydita dijo...

Me encanta la idea! besos

Trihia dijo...

Lo he visto hace poco... me encanta la idea, super original, estoy deseando que comiencen a salir los clones low cost jajja

maquillaarte blog dijo...

Estube a punto de comprarlo el jueves en sephora pero estaba agotado...una pena!!! Jejeje
Un beso chicas y gracias por vuestros comentarios!!!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me parece una idea muy original y divertida la de la marca, pero no se yo si con lo torpe que soy a la hora de hacer dibujos y manicuras, sería capaz de hacer algo decente, a ver si paso por Sephora y lo bicheo en vivo, je,je,je...gracias por compartir y besos