amig@s

domingo, 8 de mayo de 2011

MILEY CIRUS EN CAN'T BE TAMED

Aqui vuelvo con el making off de otro clip musical.
En este caso el de Miley Cirus en su debut como una nueva estrella dejando atrás su alter ego como  Hannah Montana.
En este caso el video es "Can't be Tamed", y su performance se basa en una chica atrapada en una jaula, metaforicamente ella habla de que es una chica que los hombres persiguen, porque es súper sexy y súper inalcanzable, casi como una especie protegida que algunos quieren tener enjauladas para poder mostrar como un trofeo.
La escenografia se centra en el museo de historia de New York y la puesta en escena me pareció sublime. EL video no es actual, pero marca muy claro las tendencias de este invierno que vendrá!!
El elemento fundamental, las plumas, materiales sintéticos, brillantes, vinilos, y un sin fin de ideas extravagantes que esperemos que los grandes gúrus de la moda nos puedan hacer llegar a nuestro terreno para poder vestirlos sin parecer lokas!!!

En cuanto al make-up, que os parece?? colores muy fuertes, morados, azul eléctrico, verde...y sobretodo el elemento metalizado, como tonos shimmer!!! yo lo veo tan bonitooooooo.
Ella no lleva nada espectacular, solo las pestañas postizas acabadas con plumitas, pero os fijasteis en los bailarines??? os pongo fotos para que veáis el vestuario y los maquillajes, llenos de fantasía color y sofisticación!! Brutal, a mi parecer!!










espero que os guste!!! como siempre un beso ARTistas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! te sigo :)
me encanta el look d eeste video!!!
te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar!
www.cajondesordenado.blogspot.com
besos :)

maquillaarte blog dijo...

muy chulo tu blog, me han encantado tus looks, asi que ya tienes una seguidora mas!!!
un saludo wapa