amig@s

domingo, 12 de junio de 2011

LOOK 12: EYES OF FIRE

Hola de nuevo, hoy os vengo a poner un par de looks que me han quedado atrasados por el sorteo.
El primero en tonos naranjas, de ahí el nombre...os pongo la foto y os cuento el proceso.



Pues empecé aplicando un jumbo. En el interior del ojo un cobre metalizado y hacia el exterior un naranja intenso, para potenciar el color al aplicar la sombra. Después aplique la sombra, (ya sabéis que no doy nombres para que experimentéis con la marca que queráis, pero si alguien quiere saber las sombras exactas que me mande un mail o que lo ponga en los comentarios), en el interior un dorado con reflejos naranjas y en el centro y exterior del ojo un naranja súper intenso.
Remarqué las pestañas inferiores y superiores con sombra negra y luego repasé la waterline con el mismo color negro, para intensificar la mirada, ( en este caso me parece importante el hecho de remarcar la mirada con negro ya que al ser un tono naranja intenso, si no lo hacéis, puede dar la sensación de un ojo lloroso o alérgico...suele pasar con estos tonos o con tonos morados...ir con cuidado).
Y para finalizar una mascara de pestañas muy espesita y de negro intenso...es la que me gusta a mi, pero podeis probar con vuestra favorita!!!

pues nada espero que os haya gustado y un besito!!!

5 comentarios:

Pitty dijo...

este tb es increible! tb me lo apunto :)
besitos

maquillaarte blog dijo...

jajjajaa gracias bonita!!!

glopetdellet dijo...

Joo, te queda genial ese color! yo parecería que estoy enferma!! jaja

Besitos!!

maquillaarte blog dijo...

jajajjaja hombre son colores complicados, pero los puedes hacer mas difuminados y menos intensos y te pueden quedar muy monos!! las chicas con ojos claros les queda genial!!!

Entrepotis dijo...

Hola me encanta tu blog. Te invito a pasarte por el mio: www.entrepotis.blogspot.com ;-)