amig@s

sábado, 29 de octubre de 2011

LOOK 25: CLEO DE NARS

Hola chicas,
hace un par de semanas me pase por NARS y me decidí a probar sus cosméticos, ya que hasta ahora solo tenía la brocha Yachido ( genial por cierto!!) pero no tenia ningún otro tipo de producto ni cosmético facial, ni sobras, ni nada de nada así que me estrené!!! y madre mía que gozada de productos...
Bueno al lío, jejejej...que me compré un colorete, un duo y una sombra suelta y os voy a mostrar el look que he echo con el duo CLEO y el colorete EXHIVIT A.
En concreto este duo, lleva un verde oscuro, con shimmer muy bonito y un azul hielo, muy clarito y muy luminoso.




ante todo son sombras muy pigmentadas, con lo que para difuminar mejor y que el color sea mas potente os recomiendo usar pre-bases, paintpots o jumbos, así fijareis mucho mas el color y el pigmento no será tan volátil.



OJOS:
Prebase color neutro + Jumbo gris oscuro en la zona exterior del ojo. difuminar bien hacía la parte medi del ojo sin llegar a sobrepasar el pliegue de la cuenca del ojo.
aplicamos a toquecitos la sombra mas oscura en la parte externa del ojo a modo de V invertida y vamos difuminando el color hasta que se mezcle con el zul clarito aplicado en la parte del lagrimal y zona más interna del ojo.
Marcamos la linea de las pestañas con sombra negra y luego delineamos el ojo con un geliner tono verde aqua oscuro..
Aplicamos máscara de pestañas color negro intenso y marcamos la waterline inferior con un color blanco o nude. ( así conseguimos que el ojo no se vea tan pequeño).

Para el colorete el EXHIBIT A de NARS!!

En los labios un gloss muy discreto y si quereis que sea un look más atrevido un color cereza, mora..tipo rebel de MAC, estareis de infarto!!!


Espero que os haya gustado y no olvideis de comentar, compartir y darle al me gusta!!!
graciasssssssssss

6 comentarios:

Aydita dijo...

Te ha quedado precioso! es un duo perfecto^^ besos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonito es el dúo de sombras y qué bonito queda en el look :) y qué tal el Exhibit a?? le tengo ganas desde hace mucho.
Un besín.

maquillaarte blog dijo...

Gracias chicas, me alegro que os haya gustado...jajaj

Estefania, sobre el EXHIBIT A és un tono muy chulo, que al principio asusta de lo subido q se ve pero aplicado en cuenta gotas, deja un tono súper saludable...
Por cierto me he pasado por tu blog, que chuloooooo !! en serio me ha gustado mucho!! ya tienes una seguidora mas, jejeje

un beso pequeñas!!!

Luna Blanca dijo...

El duo de sombras es super bonito y el look mucho más.

Un besito

Unknown dijo...

Me encantan los colores de las sombras y el look te ha quedado de lujo!

BEsos

Anónimo dijo...

preciosoooooooooooo y estas guapisima, me gusta ese corte de pelo, como me gusta como te maquillas madreeeeeeeeeeeeeee, besitossssssssssss