amig@s

lunes, 7 de noviembre de 2011

TENDENCIAS INVIERNO 11

Hola pequeñas potiadictas,
Como ha empezado la semana?? la mía bien y con ganas de proponeos looks muy de moda para este invierno. Los colores tierra y morados serán el elemento principal así que os dejo varios looks tanto de día como de noche para que os vayáis inspirando y poniendo en practica, a ver que os parecen!!


Los tonos tierra, naranjas, melocotón, con la tez muy natural, maquillajes poco cubrientes para conseguir este aspecto del NO MAKE UP...looks ideales para el día. 
Podéis jugar con cobres, tejas, mostazas, marrones, tostados..un poco de rimmel, algo de colorete y voilá...estaréis perfectas!!


Un ligero tono berenjena empolvado, morado o malva con los labios ligeramente rosaditos, que tengan un aspecto natural y jugosito, será suficiente para realzar vuestros rasgos y tener un toque de color durante el día sin ir muy exageradas.


Como no, eyeliner marcado negro o de color, labio Rojo o cereza, os hará resaltar los ojos y potenciará vuestra boca, fácil no???





Por la noche, looks mas marcados, jugando con los metalizados, de gran relevancia esta temporada, ahumados combinados con pigmentos oro, cobre o plata, iluminarán vuestra mirada y os proporcionaran un aspecto enigmático y sexy!!!

Bueno chic@s espero que os sirva y que lo pongáis en practica!!
Besitosssssssss

8 comentarios:

Belenuk dijo...

me encanta el make up morado y dorado!! que chulo, oye yo me paso por tu blog, y tu por el mio?

Luna Blanca dijo...

Qué pasada el morado del último look con dorado es precioso.

Unbesito

PalomaTTP dijo...

Pues me encantan las tendencias , creo que las puedo aprovechar yo que soy asi rubia y blanquita igual me quedan bien el look del final impresionante para salir por ahi
bss

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Me encantan las nuevas tendencias, creo que las de este invierno son las que más se asemejan a mi estilo. Un besazo y te sigo!!

http://makeup-norules.blogspot.com

Linn dijo...

Hola,
Igual a mi me encanto ese look azul con dorado, me podrias recomendar una marca y el numero de color para la sombra azul y la dorada.
Gracias.Saluditos

Anónimo dijo...

que preciosidad ese look de lila con dorado, para ir a una fiesta de fin de año, pero como yo no voy a ir a ningún sitio jajajajajajja pues para estar esparramá en el sofá con mi marido y mis churumbeles pues alee con cremita nutritiva voy que chuto. Besitosssssss

maquillaarte blog dijo...

Gracias, sois de lo mejorcito que hay!! la verdad es que aunque suene pedante o repetitivo, sin vosotras que me leéis, esto no tendría sentido así q me alegro muchisisisismooooo de que os haya gustado.

maquillaarte blog dijo...

Linn te puedo recomendar el nuevo azul eléctrico de colección de NARS, alguna paleta de sleek, l'oreal, MAC como no, no te será difícil, como ya os digo en el siguiente post los metalizados están de moda!!!
miraré de darte mas referencias este finde!!
un besito wapaaaaaaa