amig@s

domingo, 17 de marzo de 2013

MELON LIPS, EL COLOR DEL VERANO??

Buenas, con este día lluvioso y yo pensando en el alto verano, pero es que no lo puedo evitar...tengo ganas de sol y de color, y vosotras???















os traigo uno de los que para mi, va a ser los colores clave del verano, en cuanto a labiales. Se le conoce como tono "Melón", es un tono naranja-coral, mate, primario, tirando a neón y ya se está viendo en alguna famosilla, gente de la calle y en editoriales.
Para mí es un poco como el Candy-yum-yum, un color muy potente que en verano puede ser una pieza clave en nuestro look, con un rostro muy nude y fresco, donde resaltamos solo la parte de los labios.
















Os apetece este color?? alguna tiene algun color parecido?? venga contadme...
besitos...


7 comentarios:

Carolina Alcalá dijo...

Hola guapa! Yo tengo el tono 322 de los pretty de Flormar, un naranja intenso y fluor muy parecido al Morange de Mac, me encantan los tonos neón para primavera/verano, besos!!

Aydita dijo...

A mi me encanta este tono! Besos

Luna Blanca dijo...

El tono es precioso aunque en mí no lo veo, pero sin duda, viene de tendencia para el verano.

Besitos.

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, perdón por el retraso, decirte que es un color precioso y muy favorecedor, sobre todo como se puede ver en las imágenes con un maquillaje nude natural y si tengo ganas de que llegue el buen tiempo, je,je,je...gracias por compartir y besos

maquillaarte blog dijo...

me alegro que os guste, a mi me encanta y no espero a que llegué algo de calorcito para usar mi Morange que creo que mezclado con algún rosita conseguiré el tono ideal!! jejejeje
os lo enseñaré en breve!!

besitosssssss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Creo que es el P321 de Flormar que es similar, un naranja cantoso precioso.
Un besote!

MOLI dijo...

Yo tengo el Orange Mate de KIKO que es brutal, me encantan estos tonos!